26.3.07

Grandes momentos en la historia del cine (2)

DISCO DANCER

Babbar Subhash, 1983


(Anil habla con su madre mientras ésta le alimenta con las manos.)

- El día en que triunfe, esa ciudad sin corazón me reconocerá. Y todavía te seguiré pidiendo que me des de comer. Ese día le recordaré a esa ciudad desalmada que soy el mismo niño cuya madre humillaron.

- ¿Por qué no lo olvidas?

- ¿Cómo puedo hacerlo? Nunca lo olvidaré. Ese día es como una herida fresca en mi alma. Cuando ese hombre abusó de ti los caminos, los árboles, la brisa... nadie dijo una palabra. Ni una palabra. La ciudad tendrá que rendirte pleitesía. Tengo mi música. La afilaré como a una espada y apuñalaré el corazón de la ciudad con ella.

3 Comments:

Blogger FHNavarro said...

Jooooeeer, cuesta mantener la compostura... Pedazo de frase. Un poeta este Anil y un niño mal criado, por otra parte.

Un saludo

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bestial el Kapur Nino Bravo Shyamalan este...

2:14 p. m.  
Blogger FHNavarro said...

Yo le veo un aire a Neil Diamond...

Un saludo

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home