13.6.06

Uwe Boll a hostia limpia

El gran Uwe sigue inmerso en su mundo privado. Allí sus detractores no son más que un puñado de chalados que expanden una corriente de negatividad hacia su cine aún sin haber visto sus películas. Pero llega la hora de la venganza, pues cinco afortunados críticos tendrán el honor de viajar a Vancouver para ser machacados en un ring, guantes incluídos, por el alemán. Y no sólo eso, sino que la hazaña será filmada para incorporarse al metraje de la futura Postal, enésima adaptación al cine de un videojuego.

¿Requisitos? Ser hombre, haber escrito al menos un par de reseñas negativas sobre filmes de Boll durante 2005, pesar entre 60 y 90 kilos aproximadamente, pasar un reconocimiento médico y firmar un consentimiento.
Los interesados pueden ponerse en contacto con él en info@boll-kg.de.

Por cierto, Boll también anuncia que el rodaje de Seed, "película de horror extremo", se iniciará a mediados de Julio. Entre el reparto se encuentra Will Sanderson, actor al que Uwe estafó vendiéndole un ordenador estropeado.

3 Comments:

Blogger kuroi yume said...

¿"Seed"?, ¿el juego?
este tío no tiene límites...

Doy el perfil de contrincante. Aunque después de todo, a "BloodRayne no la puse tan mal...
http://yumekuroi.blogspot.com/2006/05/bloodrayne-no-es-la-peor-pelcula-de.html

9:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Dios, que grande Uwe!!

7:00 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Seed, por lo visto, está basada en un guión "original" de Uwe en el que un condenado a muerte sobrevive a la silla eléctrica para buscar venganza.

Según fuentes oficiales: "El reinado de violencia que prosigue redefinirá los límites del gore extremo, y de la tortura mental y física en el cine".

Vamos, que Uwe ha tomado nota del filón abierto por Hostel y pretende sacar partido.
La pregunta es, ¿habrá espacio para una isla?

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home