3.5.06

Sorpresiva secuela


A estas alturas el anuncio de una secuela de la barroca Bram Stoker's Dracula (Francis Ford Coppola, 1992) entra dentro del terreno de lo inesperado.
Quizás el paso del tiempo ha revalorizado a una cinta que obtuvo numerosas críticas desde su alumbramiento, o simplemente la crisis de ideas que aqueja a los creativos de Hollywood obliga a echar mano de cualquier nombre reconocible en un intento desesperado por hacer taquilla.
El caso es que, sujétense, Jan de Bont (Speed, Twister, The Haunting...) se ha asegurado el beneplácito de la familia Stoker para rodar una historia que sitúa a los personajes de la novela original 25 años después de los sucesos narrados en ésta. Lo más curioso del proyecto es la utilización de un personaje, el Inspector Cotford, que no pasó el corte en el texto finalmente publicado, pero que ha podido ser reconstruido a partir de las notas del escritor irlandés.
Se prevé un presupuesto considerable y actores de primera fila, aunque habrá que esperar a ver en qué queda el asunto.

Fuente: Fangoria.

5 Comments:

Blogger Crazy J! said...

Yo todo lo que sea Dracula me lo trago sin rechistar pero ¿Jan de Bont? Ay, con lo buena que sería una versión Paul Verhoeven. En fin...

6:12 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Por lo menos parece que no dirigirá. Algo es algo.
Yo me retrataré en taquilla. Miedo me da.

6:40 p. m.  
Anonymous Adrián said...

Hacer secuelas de malas películas es algo que parece ser costumbre en Hollywood...

2:42 a. m.  
Blogger kuroi yume said...

Curioso dato,
esperaremos con cautela, efectivamente.

(las persecuciones en diligencia serán trepidantes, seguro, jejeje)

11:40 a. m.  
Blogger mekasidnipuatier said...

Joer, que mala pinta tiene todo. Una secuela inventada de una gran novela, un director de producción amenazante, una primera parte esteta y fria como pocas pelis recuerdo en mi vida. En fin, seguro que luego voy a verla y todo. Cosa que me extrañaria doblemente visto lo poco que voy al cine en los ultimos años.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home