31.5.06

Lo que me ha traído el correo (2)


Bonita cajita la de Emilio Miraglia Killer Queen Box Set. Bonita pero engañosa, porque la foto arriba mostrada da a entender que la figura de la Dama Rossa es mucho mayor que la contenida en el paquete. Ahora que una vez abierto se olvida cualquier discrepacia gracias a un tóxico olor a plástico y pintura que casi, casi alimenta.
Con respecto a los discos, vienen en una caja doble Amaray bajo una carátula incomprensiblemente insulsa. ¡Con lo bellos que son los posters originales!
Dentro se hallan un par de postales que reproducen carteles de los filmes y un libreto con filmografías de los intérpretes. En materia de contenidos extras, abundan minidocumentales y entrevistas incluida una introducción en la que Erika Blanc desvela la sorpresa final de La Notte che Evelyn Uscì dalla Tomba. Menuda torpeza.

8 Comments:

Blogger mekasidnipuatier said...

Yo no se si me estare volviendo idiota con la edad o algo asi pero cada dia me gustan mas el merchandising muñequil. No tengo ni idea de quien es la dama rossa pero me encanta el muñecote. Creo que es güena compra.

Por cierto, que bueno tu comentario sobre x-men 3 en el foro. Me ha hecho mucha gracia que te acordaras de uno de los cutrechistes de la peli mas efectivos en mi persona. Porque viejo es el jodio pero me parecio simpatico. Al de al lado mio en el cine, LA HOSTIA.

10:06 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Lo mejor de X-Men 3 para mí ha sido tu relato sobre el espectador al que todo le parecía LA HOSTIA. Me estaba acordando durante la proyección y a cada frase me entraba la risa tonta.

3:42 p. m.  
Blogger mekasidnipuatier said...

Oye, ¿y conte lo de que medio cine se puso a leer en voz alta los carteles de la peli? Yo comence a mosquearme cuando oí un coro que nada tenia que envidiar a los navideños salesianos diciendo al unisono "HACE VEINTE AÑOS" pero me quede flipado cuando al rato sueltan "HACE DIEZ AÑOS". Me dieron ganas de gritar "YA-SE-LEER" (SUBNORMALES). En fin, toda una experiencia. A partir de ahora todas esas pelis me las trago el dia del estreno en el cine de al lado de casa, asi si no me gusta la peli por lo menos puedo continuar con mi ensayo sociologico sobre el adoquin parlante y con patas.

Mekasidnipuatier, mas adoquin que humano.

9:00 p. m.  
Blogger absence said...

gran película de una corrección politica inigualable.

9:26 a. m.  
Blogger sark said...

Me acabo de tragar las dos pelis, la de la Evelin de la tumba y la Evelin de Rosa...

¿Cuál se supone que era la "sorpresa final"?

Porque mira que debía yo estar muy dormido y no me he enterado...

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Orchidea é proprio una delle simpatiche ed é ancora uguale (Erika Blanc dixit)

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home