13.4.06

Re-Make / Re-Model


The Night of Scarlet Terror (anteriormente conocida como Carmilla '70) promete ser todo un festín para los amantes del periodo de la obra de Jess Franco que abarca las décadas sesenta y setenta (su etapa más fructífera creativamente hablando).

Volver a transitar los oníricos parajes de Vampyros Lesbos (1971) es uno de los proyectos que el propio Franco ha ido alimentando con mayor dedicación a lo largo de los últimos años.
Incluso se barajaban títulos como "Interludio en Lesbos" o "Extraño Interludio" para el nuevo filme, que, al menos por el momento, no se materializará al haberse interpuesto en su camino la inminente (y temible) Snake Woman.


Mientras tanto, y en ausencia de noticias, tenemos esta producción de reparto mayoritariamente canadiense para ir abriendo boca.
The Night of the Scarlet Terror
es un homenaje no disimulado al vehículo internacional de Soledad Miranda por excelencia. Y es que no sólo la sinopsis recuerda a la película de Tío Jess, sino que repasando la relación de personajes nos podemos encontrar con un tal "Morpho" y una reveladora "Ewa Strömberg". Eso sí, el personaje interpretado por Miranda en el filme original, la Condesa Nadine Carody, ha sido transmutada en la Condesa Carmilla Karnstein, legendaria creación de Sheridan Le Fanu perteneciente al a todas luces más manejable dominio público.

La cinta plantea un viaje temporal hacia la estética de décadas pasadas que a priori acojo con una sonrisa benévola y ciertas esperanzas.
Esperanzas no desbaratadas por el teaser, visible desde la página web oficial. Las limitaciones presupuestarias del título son patentes, pero también se puede apreciar un mimo por el diseño de producción por encima de la media en los productos de esta calaña.
Puede merecer la pena esperar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k pivon la dl paraguas...
dios ske m corro con eya
xikos a k esta potente?;)
contextadme plis
y decidme lo k opinais de este pedazo d monumnto ;)
un besazo gay :):):)
saludos cordiales...

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiero un trio con la del paraguas y el ''anonimo'' xD k ha contestado

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

okok
acemos trio...
alguien mas kere apuntarse??;)
lo digo xk ay plazas disponibles::$:$
weno loffss,,,oskiero lofs
x cierto
las piernas ensangrentadas de antes son mias eh k kede mui claro !!copyraigt:@

k conteste el anonimo d antes plis
tekiero loffff

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiero matrimonio de tres con la anonima y la paragüera, para abrirlas las piernas ensangrentadas

os itsaso nen@s

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home