11.4.06

¡Kibris (La Ley del Equilibrio) en DVD YA!


“Kibris (La Ley del Equilibrio): Para que exista la luz debe
de existir la oscuridad, para que exista el mal debe de existir el bien.
Liza ( Paula Vázquez ) la vampiresa seguidora de la doctrina de Drácula
junto con Betty ( Lorena Bernal ) y Kuroi ( Germán Monzó )
descubren el secreto que ha guardado desde antaño:
Una revelación de la que no sólo depende la continuidad de la
existencia de los humanos sino también la de los propios vampiros.”


Bajo esta sugerente sinopsis se esconde una de las últimas producciones englobadas en la gran tradición del Cine Fantástico Español.
Avalada por su presentación en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, Kibris cuenta con un impresionante elenco artístico compuesto por la flor y nata del talento patrio. Entre ellos un Pepe Sancho que parece haber nacido para interpretar a Drácula (ver foto adjunta), la polifacética Paula Vázquez como su hija adoptiva, el siempre sorprendente y en modo alguno irritante Edu Soto (más conocido como “El Neng”) y la actriz de telenovelas Lorena Bernal en chándal.

A juzgar por el trailer visible en la página oficial del filme, el diseño de producción ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle destacando especialmente las coreografías de artes marciales que siguen la estela de maestros como Yeun Woo-Ping.
Y qué decir de esa ensoñadora banda sonora, digna de figurar junto a las partituras más inspiradas de Krzysztof Komeda.

Por estos motivos reivindicamos, mejor, exigimos una pronta edición en DVD de Kibris (La Ley del Equilibrio).
Va siendo hora de poner fin a unas cuantas injusticias profundamente instauradas en la sociedad española. Así que, atendiendo al orden de prioridades según demanda popular, primero Kibris en DVD y después el acceso a un primer empleo digno.
Muchas gracias.

4 Comments:

Anonymous Angel said...

Obra Suprema!! Obra Suprema!! Pepe Sancho debería empezar a ser reivindicado como icono del trash nacional... sus virtudes???
"Arachnid", "Kibris", salir en "Los Supercamorristas" y casarse con María Jiménez... casi nadaaaaa...
Estelar fue su reciente aparición el programa de cocina de José Andrés, tirándose unos tremendos pegotes sobre como se hace una paella y demostrando que esta pagadísimo de si mismo se trate del tema que se trate. Con haberle mencionado "Kibris" se hubiera encogido como un ratón!!! José Andrés, para otra vez ya lo sabes!!!
Por la mula anda un "Kibris la ley del Equilibrio" con centenares de fuentes, pero... ais... es un porno llamado "Clitoris Jugosos". Seguiremos intentándolo.
Si investiga por el blog ausente encontrará la conexión Monzó(el director del truño, el tipo junto a Pepe Sancho)-John Liu-Kung Fu-Mafia del boxeo catalana, toda una historia....

1:34 p. m.  
Anonymous Angel (de nuevo) said...

Se me olvidaba!!! En un cine barcelonés sito en el paseo de Gracia y recientemente cerrado por ruina quedó, semanas después del cierre, el cartel de Kibris, junto al de "Lucky Luke contra los Dalton", como ominoso recordatorio de la maldición que puede recaer sobre cualquiera que se atreva a ver esta cinta...
Es "Kibris" el equivalente catalán a "Le Fin Absolute du Monde"????

1:37 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Habrá que preguntárselo a John Carpenter. : )

Se lo crea o no vi el programa de cocina que menciona.
Hay gente que opina que la comida realizada con amor sabe mejor. Lo que no queda muy claro es cómo debe de saber una paella realizada a mala hostia y con (presuntos) malos tratos a los ingredientes.

De la conexión entre Monzó y Liu estoy al corriente. Lamentablemente no sé más de lo informado en el Blog Ausente. A ver si con un poco de suerte Absen consigue averiguar algo más del paradero del segundo.

¡El primero que aviste una copia accesible de Kibris que avise!

Un saludo.

1:54 p. m.  
Blogger Angel said...

Soy yo de nuevo, el anteriormente conocido como Angel, desde mi casi recién inaugurado y desértico Blog...
No he podido evitar homenajear a Pepe Sancho (el primer homenaje de varios, me temo) y establecer una teoría sobre el paradero de John Liu.
Un saludo!!

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home