23.2.06

Hijo del Celuloide 2.0


Próximamente en esta pantalla.

8 Comments:

Blogger Hijo Tonto said...

WOW!

4:38 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Un horror es lo que me está suponiendo este traslado.

Podría ser sencillo. Simple alojamiento básico y redirección, PERO NO.

Ya veremos si empiezo a dar pie con bola...

Un saludo.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supperdisco xino,,,d k nos v as? t crees xino o ke? aver aki la unica xina soi yo estamos?? nos depedimos
nos persigue xarlie
adios
un beso

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supperdisco xino io stoy cn tigo junto no separadoo,,stay or no tu stay??turururururu
alto s arribsa xorilandia stay or no tu stai???
ns dspedimos nos persigue xarlie
un beso

1:56 p. m.  
Blogger Hijo Tonto said...

Oiga, amigo mio, porque no me usa la plantilla o asi??

quiero decir, puede redireccionar las imágenes y eso... ¿no?

Ah, también, cualquier cosa que necesite le ruego me moleste.

7:53 p. m.  
Blogger superdiscochino said...

Hijo Tonto: Tengo problemas con imágenes alojadas en un hosting propio, como el swf del encabezamiento. Pero tarde o temprano le cogeré el tranquillo a esto.

Gracias por el ofrecimiento.

Usuario Anónimo: Cuidado con Xarlie, que es un malandrín. Vigile su espalda.

Saludos.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muxas gracias super disco xino :)
t lo agradezco 1000 tekero 100% ;)
hijo tonto d k nos vas? d tonto?
k fuerte m parece all...
oskiero xikos :)


xarlie sigue al acexo,,,:S:S

HELP!!:'(

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde esta la peña??
voi tan campante x la laiff!! (8)


55555555

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home